Servicio de traducción jurada » Traducción certificada en Reino Unido e Irlanda

En el Reino Unido e Irlanda, las traducciones certificadas son esenciales para una amplia gama de procedimientos administrativos y legales. Instituciones como el Ministerio del Interior, la Oficina de Pasaportes de Su Majestad, y el Ministerio de Asuntos Exteriores de Irlanda, entre otros, requieren traducciones certificadas para validar la autenticidad de documentos redactados en idiomas diferentes del inglés. Nuestra empresa, con una oficina comercial en 120 High Rd, London N2 9ED, Reino Unido y con certificados de calidad ISO 9001 e ISO 17100, se especializa en proporcionar traducciones certificadas entre cualquier idioma y el inglés. Estas traducciones son aceptadas por las mencionadas autoridades en el Reino Unido, incluyendo Inglaterra, Escocia, Gales, e Irlanda del Norte, así como por el Ministerio de Asuntos Exteriores y el Servicio de Inmigración de Irlanda.

>>> Solicite presupuesto gratuito de traducción certificada en R.U. e Irlanda.

bandera reino unido

Traductores certificados en Reino Unido e Irlanda

Contamos con traductores certificados en Reino Unido e Irlanda, especializados en ofrecer traducciones certificadas en Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda. Nuestros traductores pueden traducir del inglés a cualquier idioma y viceversa documentos con valor legal, garantizando que las traducciones sean aceptadas por las instituciones británicas e irlandesas. Este nivel de certificación asegura que nuestros clientes reciban servicios de traducción que cumplen con los estándares más altos exigidos para procedimientos oficiales y legales. Asimismo, también podemos ayudarle si necesita traducciones certificadas aceptadas por el USCIS en Estados Unidos.

>>> Solicite presupuesto gratis.

¿Cuándo le exigirán traducciones certificadas en Reino Unido?

Las traducciones oficiales o certificadas son requeridas en diversas situaciones en el Reino Unido, desde procesos de inmigración hasta la presentación de documentos legales y académicos. Por ejemplo, si un individuo desea solicitar la ciudadanía británica o un visado de trabajo, deberá presentar documentos como certificados de nacimiento, matrimonio o títulos académicos traducidos y certificados al inglés. La demanda de servicios de traducción certificada es cada vez mayor en las ciudades más importantes de Reino Unido, como Londres, Edimburgo, Cardiff, y Belfast, etc. Las traducciones más solicitadas son del español, francés, alemán, árabe o chino al inglés.

Traducciones oficiales para trámites de inmigración en Irlanda y Reino Unido

En lo que respecta a trámites de inmigración tanto en Irlanda como en el Reino Unido, las traducciones certificadas son fundamentales. Estos trámites pueden incluir solicitudes de visado, residencia permanente, y naturalización. Documentos como certificados de antecedentes penales, diplomas académicos, y certificados médicos, traducidos de idiomas como el rumano, búlgaro, húngaro, checo, polaco, ucraniano, portugués o ruso al inglés, son ejemplos típicos de la documentación requerida. Una traducción certificada dota de validez jurídica a los documentos traducidos ante las autoridades de inmigración.

Servicio de Traducción Oficial en Reino Unido e Irlanda

Expedientes y notas

Traducción certificada de títulos, diplomas universitarios, expedientes académicos, etc.

Convenios y estatutos

Traducción certificada de contratos, acuerdos, pactos, conciertos, estipulaciones, etc.

Textos corporativos

Traducción oficial certificada de documentación de empresa, informes, memorias, noticias, etc.

Traducción certificada en Reino Unido

Traducciones aceptadas por el Ministerio de Interior, la Oficina de Pasaportes de Su Majestad y otras autoridades británicas.

Certificados y actas

Certificados de penales, actas de defunción, sentencias de divorcio, partidas de nacimiento, etc.

Traducción médica

Traducción certificada de informes clínicos, artículos científicos, diagnósticos, etc.

Traducción certificada en Irlanda

Traducciones aceptadas por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Irlanda y el Servicio de Inmigración irlandés.

Traductores certificados

Traductores jurados en España (MAEC) y certificados en Austrlia, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos, etc.

Traducción juradas en otros países

En Alemania, Francia, Rumanía, Suecia, etc.

TRADUCCIONES OFICIALES EN REINO UNIDO E IRLANDA

Nuestra empresa ofrece servicios de traducción certificada en Inglaterra (Londres, Manchester, Birmingham), Escocia (Edimburgo, Glasgow), Gales (Cardiff, Swansea), Irlanda del Norte (Belfast, Derry) y en la República de Irlanda (Dublín, Cork). Todas nuestras traducciones certificadas son aceptadas por el Ministerio del Interior, la Oficina de Pasaportes de Su Majestad, y la mayoría de las autoridades del Reino Unido, así como por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Irlanda y el Servicio de Inmigración irlandés, garantizando su validez para una amplia gama de trámites oficiales y legales.

Carácter legal

Certificación

Confidencialidad

Valor oficial

Solicitud de presupuesto