Lista de traductores jurados nombrados por el MAE (Ministerio de Exteriores)

Un traductor jurado es un traductor acreditado por algún organismo oficial para realizar traducciones con validez legal. En España, el organismo oficial encargado del nombramiento de los traductores jurados es el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. La Oficina de Interpretación de Lenguas del Ministerio de Exteriores publica periódicamente un listado con los traductores oficiales de los diferentes idiomas. No obstante, muchos de los traductores que figuran en la lista oficina no se dedican profesionalmente a la traducción.

Nosotros colaboramos con varios traductores jurados del listado de Traductores-Intérpretes Jurados, y ofrecemos traducciones en casi 40 lenguas. Es decir, no solo ofrecemos el servicio de traducciones oficiales en inglés, francés, italiano, portugués, alemán, árabe, ruso o chino, que son los idiomas más demandados. Nuestros gestores también pueden ayudarle si busca un traductor jurado de polaco, un traductor oficial de sueco, o si necesita una traducción oficial de búlgaro, una traducción certificada de danés o un traducción jurada de neerlandés. Consulte sin compromiso.

>>> Solicite presupuesto gratis.

Lista de traductores e intérpretes jurados de catalán del a Generalitat

La Dirección General de Política Lingüística de la Generalitat de Catalunya ofrece un listado de traductores e intérpretes jurados, un registro de traductores oficiales, autorizados para realizar traducciones juradas entre la lengua catalana y otros idiomas. Concretamente, en el registro oficial figuran traductores oficiales entre el idioma catalán y las lenguas alemana, inglesa, árabe, castellana, francesa, italiana, rusa y china. Si desea traducir de catalán a otro idioma con validez oficial, puedo optar por una doble traducción. Por ejemplo, puede contratar una traducción jurada de catalán a español y después traducir del español a cualquier idioma con traductores habilitados por el MAE: traductores jurados de eslovaco, traductores oficiales de noruego, traductores de checo certificados, traductores de japonés homologados, traductores de húngaro autorizados, etc.

Listado de traductores jurados de gallego de la Xunta de Galicia

La Secretaría Xeral de Política Lingüística de la Xunta de Galicia convoca periódicamente pruebas para la habilitación profesional de traductores jurados entre la lengua gallega y varios idiomas. Este organismo público pone a disposición de quien lo solicite un listado de profesionales de la traducción e interpretación jurada entre las lenguas gallega y el castellano, el inglés, el francés. En dicho listado figuran los datos personales de los traductores oficiales de gallego, sus idiomas de trabajo y el año del nombramiento. Le ayudaremos si precisa un traductor jurado de gallego a español. Del mismo modo, si lo que necesita es traducir desde el gallego a otro idioma en el que la Xunta no haya habilitado traductores oficiales, puede encargar primero la traducción del gallego al español y después contratar un traductor jurado de coreano, un traductor oficial de croata, un traductor certificado de esloveno, un traductor autorizado de estonio, un traductor de finés con sello oficial, etc.

LISTADO OFICIAL DE TRADUCTORES JURADOS

Actualmente ofrecemos traducciones oficiales de todos los idiomas en los que aparecen traductores jurados habilitados en los diferentes listados oficiales de traductores jurados. No dude en llamarnos si busca traductores jurados de griego, traductores oficiales de hebreo, traductores autorizados de húngaro, una traducción de persa (farsi/dari) con sello oficial, un traductor serbio oficial o traducciones de ucraniano juradas..

Asimismo, también gestionamos traducciones juradas entre el catalán y el gallego y otras lenguas. Consúltenos sin compromiso.