Traducciones juradas en España

A pesar de la gran cantidad de traductores jurados en España que figuran en la lista oficial del Ministerio de Exteriores, hay que tener en cuenta que la mayoría no se dedican a la traducción de manera profesional. Además, también hay que tener presente que no hay traductores de los 39 idiomas en todas las provincias, ni siquiera en grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao. No obstante, esto no es un problema, ya que nuestra agencia ofrece traducciones oficiales en toda España y realiza envíos urgentes a AlbaceteGetafeAlcorcónLogroñoSan Cristóbal de La LagunaBadajozSalamancaHuelvaMarbellaGandiaVélez-MálagaAronaManresaFuengirolaRivas-VaciamadridCiudad RealRubíAlcalá de GuadaíraBenidormFerrolValdemoroMajadahondaTorremolinos o cualquier otro destino de España o del extranjero.

>>> Solicite presupuesto gratis.

Servicio de traductores oficiales en toda España

Gracias a nuestro servicio nacional de traducciones oficiales, puede recibir cómodamente en su lugar de trabajo o en su lugar de residencia la traducción jurada con el sello oficial. De traducir sus documentos con validez legal se encargará el traductor oficial disponible, independientemente de dónde se encuentre. Un mensajero le entregará el documento traducido por el traductor homologado por el Ministerio en el plazo acordado y donde usted desee: LleidaTarragonaLeónDos HermanasTorrejón de ArdozParlaMataróCádizSanta Coloma de GramenetAlgecirasMijasSan Sebastián de los ReyesTorrentPalenciaChiclana de la FronteraMelillaGetxo, etc.

Traducciones con sello oficial en todo el país

¿Quiere recibir la traducción jurada en Valencia, MálagaMurciaLas Palmas de Gran CanariaAlicanteCórdoba? ¿Busca un servicio urgente de traducción jurada en SevillaValladolidVigoGijónL'Hospitalet de LlobregatA CoruñaVitoria-GasteizGranadaElche? ¿Necesita traducciones oficiales en ZaragozaOviedoBadalonaCartagenaTerrassaJerez de la FronteraSabadellSanta Cruz de Tenerife? ¿No encuentra un servicio de traductores jurados en Palma, MóstolesAlcalá de HenaresFuenlabrada,  AlmeríaLeganésDonostia-San SebastiánCastellónBurgosSantander? Nosotros nos encargamos de la gestión de la traducción oficial y del envío por mensajería a la dirección que nos indique en cualquier ciudad española: PonferradaMolina de SeguraPaternaSanlúcar de BarramedaSanta Lucía de TirajanaEsteponaVilanova i la GeltrúBenalmádenaZamoraSaguntoViladecans, etc.

Intérpretes jurados en España

Un intérprete jurado es un traductor oficial autorizado por el Ministerio de Exteriores de España para realizar traducciones orales con validez legal en notarías, tribunales de justicia, despachos de abogados, etc. Sin embargo, a pesar de que el título oficial aúna las figuras del traductor jurado y del intérprete jurado (traductor-intérprete jurado), son pocos los traductores oficiales que ejercen las funciones de intérpretes jurados.

Si necesita un intérprete oficial para que le acompañe a la notaría en JaénAlcobendasOurenseReusTorreviejaTeldeBarakaldoLugoGironaSan FernandoSantiago de CompostelaCáceresLorca, o a un juzagado en CosladaLas RozasRoquetas de MarOrihuelaEl Puerto de Santa MaríaTalavera de la ReinaCornellà de LlobregatSant Cugat del VallèsGuadalajaraToledoCeutaEl EjidoSant Boi de LlobregatPontevedra, llámenos e intentaremos ayudarle.

Traducciones certificadas en España:

En España, actualmente ofrecemos traducciones certificadas de alemán, árabe, búlgaro, catalán, checo, chino, coreano, croata, danés, eslovaco, esloveno, estonio, finés, francés, gallego, griego,hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, persa, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, sueco y ucraniano. Aunque en varias localidades de España no haya traductores jurados de los idiomas mencionados anteriormente, como en CastelldefelsCollado VillalbaMotrilIrunLinaresAlcoyGranollersÁvilaMéridaCerdanyola del VallèsCuencaAranjuezArrecifeSan Bartolomé de TirajanaArganda del ReyTorrelavegaSan Vicente del RaspeigSegoviaEldaHuescaMollet del VallèsSieroPuertollanoUtreraVila-realCalvià, etc., ofrecemos el servicio de traducciones oficiales en dichas localidades y realizamos envíos por mensajero urgente.