Traductores oficiales en Madrid por traductores jurados certificados

¿Busca un servicio de traducción oficial en Madrid para traducir los estatutos de su empresa y varios contratos? ¿Le han pedido una traducción jurada oficial y busca un traductor oficial en Madrid o un traductor jurado que envíe la traducción oficial de sus documentos a su residencia u oficina en Madrid? Nuestra agencia de traducción jurada tiene una oficina comercial en la capital de España, concretamente en el Paseo de la Castellana, 194, 28046 de Madrid. No obstante, actualmente solo atendemos en el teléfono 918 291 242 o por email.

Servicio de traducción oficial jurada en Madrid en 39 idiomas

Solicite presupuesto gratuito y sin compromiso de traducción jurada de cualquier tipo de documento: acta de nacimiento, certificado de defunción, acuerdo prematrimonial, etc. Trabajamos con traductores jurados en España y estamos continuamente ampliando nuestra base de datos de traductores oficiales conforme se van añadiendo más profesionales a la lista oficial de traductores jurados que publica periódicamente el Ministerio de Asuntos Exteriores de España. Según datos extraídos de esta lista a principios de 2019, había casi 3000 traductores jurados en Madrid. Estos traductores oficiales nombrados por el MAE estaban autorizados para realizar traducciones con sello oficial en 36 lenguas. Es decir, es posible encontrar en Madrid un traductor-intérprete jurado en todas las idiomas en las que hay traductores oficiales, salvo en tres.

Pero, que no haya un traductor jurado oficial en Madrid de alguno de esos tres idiomas, no representa ningún problema. Nosotros nos encargamos de gestionar la traducción oficial de sus documentos en cualquier idioma y hacérselos llegar a la dirección que desee.

¿Cuánto cobra un traductor jurado en Madrid?

El precio de una traducción jurada se establece en función de diversos factores. A diferencia de lo que ocurre con las traducciones técnicas que normalmente se cobran por palabra, las traducciones oficiales suelen cobrarse por documento. Además, factores como la urgencia, la complejidad del documento y, sobre todo, el idioma, afectan al coste de la traducción jurada. Los precios de las traducciones juradas pueden variar de los 45 euros + IVA que puede costar traducir una o dos páginas de inglés a español a las 80 o 100 euros que nos pueden cobrar por traducir documentos de similar extensión a sueco, noruego o finés. En cualquier caso, el presupuesto es gratuito y no le comrpomete a nada. Consúltenos.

Traducciones juradas oficiales en Madrid

Reciba cómodamente en Madrid la traducción jurada de sus documentos (certificados tributarios, facturas, documentos administrativos, etcétera) en cualquiera de los siguientes idiomas: inglés, alemán, árabe, búlgaro, catalán, coreano, checo, chino, danés, eslovaco, esloveno, español, euskera, finés (o finlandés), francés, gallego, griego, húngaro, japonés, neerlandés (holandés, flamenco), noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, ucraniano, croata, serbio, persa, etc.

>>> Solicite presupuesto gratuito de nuestro servicio de traducciones oficiales.

Traducciones con valor oficial en Madrid

Expedientes y notas

Traducción oficial de títulos, diplomas universitarios, expedientes académicos, etc.

Estatutos

Traducción jurada oficial en Madrid: contratos, estipulaciones, pactos, etc.

Documentos societarios

Traducción oficial en Madrid de informes, memorias, noticias, etc.

Traductor oficial en Madrid

Traducción oficial oral en notarías, intérpretes jurados en Madrid para juicios, bufetes, etc.

Actas

Certificados de penales, partidas de nacimiento y defunción, sentencias de divorcio, etc.

Traducción médica en Madrid

Traducción jurada de informes clínicos, resultados clínicos, etc.

Traducción jurídica en Madrid

Traducciones jurídicas de informes, actas, poderes, documentos legales, etc.

Traductor-intérprete jurado de Madrid

Traductores e intérpretes jurados en la Comunidad de Madrid.

Traducción certificada en otros países

En Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Turquía, etc.

Intérpretes jurados oficiales en Madrid

¿Busca un intérprete jurado de inglés, eslovaco, sueco o japonés para acudir a una notaría de Madrid? ¿Necesita la ayuda de un intérprete oficial de portugués, finés, noruego o alemán en una boda? ¿Desea contratar un intérprete jurado de rumano, japonés, serbio o árabe para un juicio? Ofrecemos servicios de intérpretes jurados en Madrid. Consulte la disponibilidad de intérpretes oficiales en Madrid.